Foto: Twitter/ @chefjoseandres | "La policía del Gazpacho la creé yo": Chef le contesta a congresista
Foto: Twitter/ @chefjoseandres | "La policía del Gazpacho la creé yo": Chef le contesta a congresista  

Ayer se volvió viral la congresista Margorie Taylor Green quien tuvo una confusión entre los términos culinarios e históricos al confundir el gazpacho con la Gestapo, ahora un chef le ha contestado.

A través de su Twitter, el chef español José Andrés le ha confirmado a la congresista de extrema derecha que Nancy Pelosi no tiene nada que ver con la policía del gazpacho sino él.

“Estimada, la policía del gazpacho la creé yo en 1993 para que nadie le pusiera tabasco ni jalapeño ni cosas raras a mi querida sopa! Por favor, no culpes a nadie más que a mí…”, le pidió el experto.

Esta equivocación ha sido tomada con mucho humor por los internautas, quienes ya han apodado Taylor como “gazpacho police”.

Pero las risas no han quedado ahí pues el chef ha defendido esta sopa de los internautas que afirman no ser adeptos a ella, entre ellos algunos miembros de la política.

El corresponsal de la Casa Blanca, Sam Stein aseguró que el gazpacho no era una comida que la gente disfrutara.

“No es la cuestión. Pero, de verdad, ¿a la gente le gusta el gazpacho? Siento que incluso aquellos que dicen que lo hacen en secreto no lo hacen”, escribió en su Twitter.

Por su parte, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Jen Psaki, apoyo al corresponsal diciendo que definitivamente la sopa no era de sus favoritas.

Ante esto, el chef dio una explicación acerca del por qué esta sopa no le gusta a algunas personas.

“¡Caíste en la Olla de Gazpacho cuando eras joven! ¡Por eso eres tan amable! ¡La policía secreta del Gazpacho SGP te dio una pastilla para que no te gustara! ¡Si bebes más es peligroso! ¡Algunas pastillas fueron robadas y consumidas por personas que nunca habían probado el gazpacho! ¡Se enojaron y se entristecieron! SGP está aquí para restablecer el equilibrio…”, dijo.

Mientras tanto los internautas continúan haciendo bromas acerca de la equivocación de Taylor quien también recibió una invitación por parte del chef para asistir a su restaurante.

 

GR