Foto: AFP / Adidas y Vitality, marcas de las cuales Kurt Zouma es imagen, le retiraron su patrocinio  

Kurt Zouma, futbolista del West Ham, comienza a sentir los estragos de su lamentable acción contra uno de sus gatos, al que mostró en un video recibiendo violencia de su parte. La sociedad, su club y patrocinadores lo han castigado.

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales le quitó a Zouma sus mascotas, mientras que su club, el West Ham United, lo multó con 250 mil libras y le suspendió su salario por tres semanas.

TE PUEDE INTERESAR:     VIDEO. Hernán Cristante es el nuevo técnico de Querétaro

Eso no es todo, pues Adidas y Vitality, marcas de las cuales Kurt Zouma es imagen, le retiraron su patrocinio, además de que el martes en el partido ante el Watford, todo el público que asistió al estadio, lo abucheó cada que tocaba el balón.

El desafortunado acontecimiento de Zouma ha provocado incluso que arranque una iniciativa en Internet con la intención de recolectar firmas para poner al surgido en el Saint-Étienne ante la justicia.

TE PUEDE INTERESAR:   Jaime Lozano es el nuevo director técnico de Necaxa

El campeón de la Champions League y la Supercopa de Europa la temporada pasada con el Chelsea, lamentablemente no ha sido el único jugador de la Premier League en verse involucrado en actos desagradables en los últimos días, ya que Mason Greenwood, ahora exjugador del Manchester United, también fue duramente penado por golpear a su novia, incluso su imagen fue retirada de las campañas de los Red Devils, mientras Nike canceló su acuerdo y el videojuego FIFA lo quitó del juego.

LEG