AC MILAN
Foto: Cortesia AC Milan / Un par de goles del francés Oliver Giroud y otro par de anotaciones de Rafael Leao y Franck Kessie le dieron el aplastante triunfo a los rossoneri  

El AC Milan continúa en plan ganador y en esta ocasión logró su boleto a las semifinales a costa de la Lazio, y con esto aseguraron una nueva edición del Derby della Madonnina en la Coppa de Italia.

Un par de goles del francés Oliver Giroud y otro par de anotaciones de Rafael Leao y Franck Kessie le dieron el aplastante triunfo a los rossoneri, quienes dominaron el encuentro en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR:   Manchester City suma nueva victoria, toda la presión para Liverpool

El marcador se abrió en el primer tiempo cuando Rafael Leao iniciaría una buena demostración de futbol al vencer la meta de Pepe Reina, tomando la ventaja para su equipo.

El futbolista portugues fue también pieza clave para la segunda anotación, pues Leao hizo una gran jugada que acabó en las piernas de su compañero Giroud quien solo empujó el esférico al fondo de la red.

El segundo tanto de la noche del francés llegó en los últimos minutos del primer tiempo, otra gran jugada de conjunto provocó que Giroud marcara su segundo doblete en menos de una semana.

El descanso llegó y la Lazio se fue a vestidores con una dolorosa desventaja, que en el segundo tiempo no lograron mejorar, pues este equipo volvió a salir a la cancha sin intenciones de hacer daño, solo en un par de ocasiones tuvieron jugadas que no fueron de mucho peligro para el arquero del Milan. Los locales no se mostraron satisfechos con el resultado, Franck Kessie culminó la goleada marcando el cuarto y último gol de la noche, con un fuerte zapatazo que Reina solo observó pasar.

TE PUEDE INTERESAR:   Adidas rompe su contrato con Kurt Zouma tras el caso de maltrato animal

Con esta victoria, Milan asegura su pase a la semifinal en donde se enfrentará de nueva cuenta al Inter, equipo que vencieron el pasado fin de semana en la Serie A.

DE ROMANCE CON EL GOL

Oliver Giroud llegó a a 10 goles marcados con la camiseta rossonera en el estadio Giuseppe Meazza; es el tercer jugador en las últimas 10 temporadas en marcar en cuatro juegos consecutivos en este recinto, se une a Ibrahimovic y Calhanoglu que lo hicieron en 2020.

NÚMERO

11 Derbys della Madonnina se han jugado en la Coppa Italia, favoreciendo al Inter con cinco triunfos sobre los rossoneri

FICHA
AC MILAN 4-0 LAZIO
Goles: Laeo 24′, Giroud 41′ y 45+1′ yKessié 79′

LEG