Foto: Cuartoscuro / Policías de Zacatecas localizaron restos humanos en cinco bolsas de plástico, en la colonia Alma Obrera  

Al menos tres muertos fue el saldo ayer del segundo día de balaceras y enfrentamientos en Colima, mientras que en Zacatecas fueron hallados otros cinco cuerpos a lo largo de la comunidad Palma Delgadita, en el municipio de Calera.

En Colima, la Fiscalía General estatal informó el lunes sobre un hecho violento en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en la capital, donde hombres armados dispararon a dos vehículos, una camioneta Ford línea Explorer y una Toyota línea Tacoma doble cabina.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO. Policías evitan que pareja fuera víctima de fraude al retirar dinero en un cajero automático

En tanto, autoridades también registraron el ataque a la fachada de una casa con más de 200 disparos, mientras que medios locales reportaron el hallazgo de un hombre sin vida.

Los tiroteos se extendieron hasta la madrugada de este martes en los municipios de Villa de Álvarez y Coquimatlán donde, además, se localizaron mensajes del narcotráfico.

Como resultado de las balaceras, dos personas fueron ejecutadas; una de ellas, encontrada en el Tercer Anillo Periférico, embolsada y decapitada; y la otra fue ubicada en la Unidad Deportiva Norte de Coquimatlán.

Y OTROS 5 EJECUTADOS EN ZACATECAS

En tanto, en la comunidad zacatecana Palma Delgadita fueron localizados la tarde de ayer cinco cadáveres, con lo que suman 21 los cuerpos abandonados en la entidad en menos de una semana.

TE PUEDE INTERESAR:   Emiten ficha de búsqueda para César Carrizales, «El Mijis»

El hallazgo fue reportado por habitantes de la población rural quienes circulaban por un camino de terracería. Al sitio se desplazaron elementos de la Guardia Nacional y el Ejército para apoyar a la Policía estatal.

A su vez, ayer elementos policiacos ubicaron restos humanos en cinco bolsas de plástico, en la colonia Alma Obrera, de la capital zacatecana, tras una denuncia de vecinos.

 

LEG