Bad Bunny
Foto: Twitter/@gm_noticias. | Un grupo de personas en Monterrey decidieron que mientras acampaban en la fila, en espera para los boletos, se cooperara para preparar una carne asada.  

Este miércoles inicia la venta libre para el concierto del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, y tras largas filas virtuales en la preventa, cientos de memes y quejas, quienes se dispusieron a acampar para ser de los primeros en adquirir en taquilla han preparado una ‘carnita asada‘.

A partir desde las 10 de la mañana se abrirán taquillas entre ellas en la Arena Monterrey, además de tiendas deportivas y a través de Internet.

Sin embargo las filas se presentaron desde días antes, quedándose a acampar para conseguir boletos para este 3 de diciembre.

Y para quitar el hambre mientras esperaban, un grupo de jóvenes idearon algo que llamó la atención no solo de los presentes en la fila si no también en redes.

Un canal de noticias local, ABC Noticias , fue quien se aventuró a entrevistar a aquellos jóvenes, luego de viralizarse en redes.

Daniel Rosales, quien estaba a cargo del asador junto a sus amigos, Jenny y Raúl Cervantes, fueron quienes comenzaron con la idea.

En el video viral se puede apreciar como los amigos se preparan para encender el carbón en un asador, mientras que en una mesa están los cortes de carne, la verdura y todo lo necesario para preparar la comida a un lado de su casa de campar.

En la entrevista declararon: “Nos cooperamos, hicimos salsita borracha, compramos tortillas” dijo Jenny, que espera desde el martes la apertura de la venta de boletos para el concierto.

Te podría interesar: Bad Bunny, fenómeno que mueve masas

También te podría interesar: «Yo si te quiero ver en la cárcel»: Gustavo Adolfo Infante a Alfredo Adame

Tras un par de preguntas de la reportera, los jóvenes dijeron:

“Fue lo padre (la idea) todos nos pusimos de acuerdo. Surgió en la noche, porque todos teníamos muchos frío y de repente se nos ocurrió ‘¿y si hacemos una carnita asada?’ y ya empezaron a escuchar los vecinos de casa de campaña y dijeron ‘yo pongo’, así se dio.

“Como unas ocho o nueve personas, nos cooperamos, hicimos salsita borracha, compramos tortillas, carnita y la hicimos para amenizar la tarde”, manifestaron.

Este hecho fue altamente comentado en redes, pues los usuarios han dicho que es algo típico para los regios y que no podía faltar en ninguna situación.

Si bien fue una creativa manera de pasar el tiempo, los formados en aquella fila declararon que se encontraban más ansiosos que nunca para obtener sus boletos.

SLF