barbería
Foto: Facebook/ Real cut 4. l La Barbería llamada Real Cut 4, vivió una ola de criticas ante la publicación de las polémicas fotografías dentro de su página de Facebook  

Se sabe que una buena publicidad puede hacer la diferencia para el éxito de un negocio, fue así como una barbería descubrió una manera muy sencilla de atraer nuevos clientes y mostrar los servicios que ofrece.

El salón Real Cut 4 de la ciudad de Nakhon Sawan,Tailandia,  consideró una buena idea realizar una publicación en Facebook en la que mostraban a mujeres estilistas vestidas con un atractivo atuendo mientras atendían a un cliente.

A través de 17 fotografías, se puede ver a ambas mujeres realizando diferentes servicios que ofrece la barbería, además de posar ambas de manera sugerente, acompañado de los datos del negocio.

Te podría interesar: En el Día del Odontólogo te sobre los “sacamuelas”y porque debes valorar a tu dentista

A pocas horas de haberlo subido, la barbería recibió cientos de mensajes pero por el motivo equivocado, ya que algunas personas consultaron los servicios asumiendo que venía incluido con un “final feliz” hecho por las estilistas.

Sumado a esto, aunque algunos usuarios de la plataforma lo tomaron con humor, otros tantos se expresaron en contra del polémico posteo dando una mala imagen que sexualiza la atención brindada por el negocio.

“Si eso así funciona entonces deja que tu marido tenga el pelo largo y que establezca un récord mundial Guinness”, “lamentablemente ayer me cortaron el cabello, si no estaría listo para ir”, comentaron los internautas.

Días después y ante la gran ola de críticas la barbería emitió una declaración enumerando algunas preguntas para explicar el concepto principal de las fotografías destacando que únicamente se hicieron con el fin de promocionar a la tienda.

Te podría interesar: Hallan sin vida a Lulú, menor desaparecida; familia acusa a hijo de policía

“La tienda quiere aclarar porque alguien llamó y preguntó a través de la página. Hay muchos conceptos erróneos sobre la tienda. Gracias por esta publicación”.

Además mencionaron que una de las modelos sería Fan Chang, esposa del propietario de la tienda, acompañada de su amiga y dos trabajadores del recinto.

 

MFC