Foto: Facebook @centroyperiferia | La adolescente de 13 años fue hallada sin vida, tras ser reportada como desaparecida.  

Lulú, una menor de 13 años fue localizada sin vida en Zumpango, Estado de México; familiares y activistas señalan como responsable al hijo de un policía.

El 30 de enero, la adolescente fue reportada como desaparecida y una semana después fue hallada muerta en terrenos de siembra.

A través de rede sociales, colectivos y activistas exigen justicia para la menor. “No murió, el hijo de un policía la mató”, acusaron en el cotejo fúnebre de Lulú.

Por si no lo viste: Ya se detuvo a los presuntos asesinos de Lourdes Maldonado: AMLO

Al respecto, el Fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez informó que hay una persona detenida, presuntamente relacionada con los hechos.

El detenido fue identificado como Luis GustavoN“, de 20 años, quien es investigado por el probable delito de feminicidio.

“Luis Gustavo N habría privado de la vida a la menor y luego abandonó el cuerpo, mismo que fue localizado tras diversas diligencias de búsqueda” informó la Fiscalía en comunicado.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de Zumpango y quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal, indicó.

Por si no lo viste: Rifa del avión presidencial, un fraude por mil 800 millones de pesos, denuncia Julen Rementería

RC