Pues sin duda las cuatro nominaciones al Oscar de la cinta El callejón de las almas perdidas de Guillermo del Toro, deja muy felices a todos los mexicanos, que además tiene un gran elenco, entre ellos: Toni Collette, Rooney Mara, Bradley Cooper y Cate Blanchett.

Tampoco podemos dejar pasar la nominación de Carlos López Estrada (hijo de la productora Carla Estrada) por la cinta Raya y el último dragón, en la categoría de mejor película de animación. Carla posteó con un emotivo mensaje donde reconoce el trabajo de su hijo, sabiendo que ha llegado muy lejos.

Chiquis Rivera dio a conocer que su ex esposo Lorenzo Méndez, en una ocasión la agarró del cuello y le escupió en la cara, por cierto ésta no es la primera vez que se habla del tema. Lorenzo sin pensarlo dijo: “Pregúntele cómo llegamos a ese punto”. Sin embargo, no importa lo que pudiera haber hecho Chiquis, un hombre no debe violentar por ningún motivo a una mujer.

Chiquis dejó claro que los excesos y las adicciones al alcohol, así como a las drogas, provocaron que su matrimonio fuera una pesadilla y por eso no pudieron seguir juntos; sin embargo, esto lo da a conocer en medio de la promoción de su libro Invencible, el segundo que publica, pero como ella lo sabe, si no revela detalles íntimos, pierde interés para el lector, es por eso que aunque ellos tenían un acuerdo de confidencialidad, a Chiquis no le importó.

Ninel Conde insiste en que es una mujer decente y asegura que todo lo ha ganado con su trabajo, pero la periodista Anabel Hernández deja en claro que su libro es producto de una investigación y que nunca trató de hablar de artistas, los nombres salieron en medio del proceso que siguió para encontrar la verdad y saber el papel que desempeñan las mujeres del narco.

A su vez Galilea Montijo, comentó que no volverá a hablar de ese asunto, porque lo están viendo sus abogados. Hasta el momento son las únicas dos que han anunciado que demandarán a la escritora, quien confirma que hasta hoy, no le ha llegado ninguna denuncia.

Yuri y Coque Muñiz estarán presentes en el homenaje que le rendirán a Diego Verdaguer (qepd) este domingo 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe, la invitación es para familiares, amigos y fans del artista.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado