Grupo Firme
Foto: Instagram/ @grupofirme. l Grupo Firme anunció a través de sus redes su nueva colaboración con Banda El Recodo y que muy pronto será revelada.  

Grupo Firme anunció en su cuenta de Instagram una próxima colaboración con Banda El Recodo sin mencionar aún la fecha ni el nombre de su nuevo lanzamiento musical.

La noticia fue acompañada de una fotografía en la que aparecen sentados Eduin Caz y Alfonso “Poncho” Lizárraga, líderes de cada agrupación, en las oficinas de El Recodo, en Mazatlán, con un sobre en la mesa y una pluma como si acabaran de firmar los acuerdos para dicho dueto.

“Familia un sueño más por hacerse realidad @elrecodooficial & @grupofirme Próximamente”, escribió la agrupación intérprete de “Ya supérame” en su publicación que ya superan los 100 mil likes.

Cientos de fanáticos se emocionaron al enterarse de la noticia, entre ellos, Luis Alfonso Partida, “El Yaki”, ex vocalista de Banda El Recodo y amigo de Caz quien publicó en la caja de comentarios un mensaje motivador.

“Al yaki le gusta mucho eso…!! Que perrón ya quiero escucharlo”, escribió.
Anterior a esta colaboración, Banda El Recodo lanzó recientemente “Brindo” junto al cantante Mario Bautista mientras que Grupo Firme hizo un dueto con Maluma en “Cada quien”.

 

MFC