Zendaya
Foto: Instagram/@tomholland2013. | Ambos actores que tomaron gran popularidad gracias a sus papeles en Spiderman, han decidido comprar y compartir su vida en una nueva casa.  

Los actores, Zendaya y Tom Holand han dado de que hablar los últimos días luego de que se diera a conocer el próximo paso de su relación, pues han decidido comprar una casa en Richmond, Londres y vivir juntos.

Según informes de medios locales, ambos actores decidieron adquirir una lujosa propiedad en la capital de Inglaterra, con un valor de tan solo 4 millones de dólares (82 y medio millones de pesos mexicanos).

Siendo la primera vez que ambos decidan comprar una casa compartida, hecho que ha desatado un sinfín de comentarios entre sus fanáticos, quienes dijeron que la idea de verlos juntos aún no era procesada en su mente “y ellos ya hasta compartirán un hogar”.

Tom y Zendaya han declarado su relación no hace mucho tiempo y suelen mantener un perfil bajo al respecto.

Tanto que existen muy pocas foto juntos en la intimidad, tal como se puede observar en sus redes sociales, donde acumulan más de 180 millones de seguidores, en conjunto.

Luego de su participación en SpiderMan: No Way Home, estos artistas además de ganar gran popularidad, han obtenido grandes ganancias.

Aunque esto no solo se debe por pertenecer al mundo Marvel, también es gracias a otros proyectos que continuamente se vuelven un éxito para esta dupla.

Por su lado Tom quien comparte pantalla con Antonio Banderas en “Uncharted“, película que se estrenará el 17 de febrero en México, promete que esta propuesta se unirá a su lista.

Te podría interesar: Billie Eilish detiene concierto para ayudar a una fan

Mientras que por su lado, Zendaya ha dado todo de si en “Euphoria“, y que recientemente la productora HBO Max anunció una tercer temporada para años venideros.

Lo poco que se sabe sobre la propiedad que han adquirido, es que esta cuenta con seis habitaciones y está en el mismo vecindario donde habitan otros artistas como Angelina Jolie, Mick Jagger y Tom Hardy.

Y que se encuentran haciendo cambios en la casa, pues esperan implementar un gimnasio, una sala de cine, entre otros detalles.

Además se informó que el actor está en la búsqueda de un sistema de seguridad de alta tecnología y una puerta de seguridad de acero en la entrada, para de esta forma mantener resguardado su hogar.

También te podría interesar: Conoce la lista completa de nominados a los Premios Oscar 2022

Hasta el momento no se han compartido imágenes de la primera propiedad de los novios, la cual aún no es habitada por encontrarse en etapa de remodelación. Por el momento, los actores residen en sus propios hogares.

Aunque esta propiedad no es la primera inversión que han hecho cada uno, por su parte la nacida en California posee una residencia en Los Ángeles, la cual también está valorizada en aproximadamente 4 millones de dólares; por su parte, el británico es propietario de un apartamento de tres habitaciones en Londres.

 

SLF