cdmx
Foto: Captura video | Los manifestantes no se querían retirar del lugar hasta que no hablaran con la administración por el atraso en unos pagos que se les debe  

Durante este martes un grupo de policías jubilados y pensionados de la Ciudad de México se reunieron frente a las oficinas de la Caja de Prevención de la Policía Auxiliar para manifestarse por el adeudo de algunos pagos, pero en el transcurso hubo conatos de bronca con oficiales activos.

De acuerdo a los primeros reportes, el grupo de oficiales sostendrían un diálogo con las autoridades para acordar el pago de vales de fin de año que les adeudan.

Te podría interesar: México, principal fuente de fentanilo que entra en Estados Unidos

Al no llegar a un acuerdo, los manifestantes realizaron bloqueos frente a las oficinas de Capital Humano y sobre Calzada San Antonio Abad.

Asimismo, hubo un grupo de policías jubilados y pensionados que estuvieron dentro de las instalaciones de la Caja de Prevención de la Policía Auxiliar; sin embargo, policías activos los retiraron.

Esto creo un conato de bronca entre policías activos y retirados, ya que los manifestantes no se querían retirar del lugar hasta que no hablaran con la administración.

En un video que circula por las redes sociales, se aprecia que entre empujones y gritos el grupo de oficiales retirados fueron desalojados de las instalaciones.

Te podría interesar: Emiten ficha de búsqueda para César Carrizales, «El Mijis»

EAM