traíleros
Foto: Twitter/Captura de pantalla/@Gab_Villegas_. | Sorprendida y enfadada, Gabriela Villegas, usuaria de Twitter evidencia a más de un trailero rebasando indebidamente en la carretera de Monterrey.  

Un día de terror que vivió una mujer que viajaba en la carretera MonterreySaltillo, pues se sintió en grave peligro luego de ver como traíleros rebasaban a otro a alta velocidad y por el carril contrario.

Mientras iba de copiloto, logro grabar asustada cuando los tráilers invadían el otro carril “obligando” al conductor a circular por el acotamiento.

Video que se ha estado circulando en redes, algo más que destaca en dicho clip es la misma mujer diciendo más de una vez una ofensa, pues luego de ver que los traíleros se rebasaban uno tras otro se comenzó a irritar por la imprudencia.

“¡¿Qué les pasa?!, mira nada más, o sea se vienen rebasando y si no nos venimos por el acotamiento nos chocan, mientras el conductor afirma con un ‘nos chingan'”, se puede oír mientras que se ve la continua acción.

Con tono de sorpresa y atónitos por no creer lo que están viendo, la pareja y sobretodo la mujer empieza a insultar a los conductores. Algo que no fue bien visto por los usuarios.

Te podría interesar: Los mejores memes a Lady Gaga tras quedar fuera de los Oscars

 

También te podría interesar: ¡Con Oxxos y narcos incluidos! Videojuego Roblox lleva Monterrey a su plataforma

Luego de que este video se divulgara en redes, más que los traíleros quien ha sido altamente criticada es la misma mujer luego de que más de una vez ofende con palabras altisonantes a los traíleros.

“Esas carreteras están diseñadas para usarse justo así, la ‘macuarra’ que no sabe es la señora que va tomando el video”, escribió un usuario.

Más usuarios que reaccionaron al video, reiteraron que la mujer desconoce que la carretera es de carril y medio y que existe un señalamiento que dice: “circule por acotamiento y permita el rebase”.

Sin embargo, el reglamento indica que si la línea es continua o hay doble línea amarilla es lo mismo que tener un separador de cemento. En este caso está totalmente prohibido cambiar de carril.

Por lo que se muestra en el video, la mujer se encuentra en razón de estar sorprendida y enfadada pues pudieron causar un accidente por no obedecer las reglas de tránsito.

 

SLF