viral tiktok
Foto: Captura video | El video se ha vuelto viral y hasta el momento cuenta con 11.9 millones de reproducciones y hasta hay segunda parte  

En estos tiempos de pandemia, algunos profesores buscan la manera de volver más divertidas y amenas las clases, principalmente en materias difíciles como matemáticas.

Algunos usan videos graciosos, otros algunos juegos divertidos, otros tantos usan memes. Este último método fue puesto en práctica por un profesor de matemáticas, quien calificó los exámenes de sus alumnos con stickers y memes.

Te podría interesar: VIDEO. ¿La bloqueó? Le ofrece trabajo en vez de prestarle dinero a su amiga y reacción se viraliza en TikTok

“Califique los exámenes de mis alumnitos con memes y stickers”, escribió el profesor Antuan en un video compartido en su cuenta de TikTok.

En el clip es posible ver algunas imágenes del perrito Cheems con un “No puede ser” tras un 4 de calificación o a Finn y Jake de la caricatura ‘Hora de Aventura’ diciendo “Que pro” por un 9.

El video se ha vuelto viral y hasta el momento cuenta con 11.9 millones de reproducciones, 1.9 millones de likes y más de 10 mil 600 comentarios.

@_antuan1 Han salido mejor, lo juro 😅 #matematicas #soyprofesor #alumnos #escuela ♬ hotel r a s p u t i n service – veggibeats

Te podría interesar: VIDEO. «Comprate lo que quieras», abuelita se vuelve viral por regalarle dinero a su nieto

Hay segunda parte

Tras el éxito obtenido, el profesor Antuan subió una segunda parte y también tuvo gran reconocimiento por parte de los usuarios.

@_antuan1 Ya que les gustó tanto 😅#soyprofesor #soymaestro #matematicas #UNAM #admision2022 #IPN ♬ som original – Neymar Sincero

EAM