Foto: Carlos Mendoza / Tuvimos la oportunidad de probar antes que nadie Ram 1500 Limited 2022, pickup que marca un pináculo en desempeño, lujo y comodidad  

Tuvimos la oportunidad de probar antes que nadie Ram 1500 Limited 2022, pickup que marca un pináculo en desempeño, lujo y comodidad. En esta semana del Super Bowl, no está de más considerar a la pickup oficial de la NFL en México para transportar a los apasionados al futbol americano.

Impone al verla y al ver los detalles de su carrocería, expresa que todo en Ram Limited 1500 2022 será de proporción pantagruélica. Desde la parrilla tan característica con la inscripción RAM, los espejos de tamaño gigantesco y logo del carnero que no pasa desapercibido, esta pickup muestra el músculo como los linieros de la NFL, pero a la vez, la fluidez en sus trazos para moverse con la agilidad de un ala defensivo.

1ST & 10

El interior con lujo por donde se le vea y a la vez funcionalidad es algo que a nadie le es indiferente en Ram 1500 Limited 2022. Asientos más que cómodos, espacio de sobra, texturas de piel, madera, tela aluminio, y plásticos de gran calidad hacen que la sensación del habitáculo no tenga parangón.

Son ya 10 años de que Ram 1500 Limited debutó como la pick up referente en lujo y confort.

TOUCHDOWN

El desempeño es lo que no podemos dejar de mencionar. El sistema e-Torque ya es una garantía en estos modelos en los que este pequeño asistente eléctrico le da ese impulso más feroz en el arranque, por lo que la entrega de potencia es inmediata. Aunado al más que alabado HEMI V8 de 5.7 litros, un orgullo hecho en México, se abre paso por donde sea.

PICK SIX

Algo ya infaltable en la línea Limited es la RAM BOX, un par de compartimentos externos en el área de la batea donde se puede almacenar infinidad de cosas para transportar. Una de las pruebas inequívocas es la cantidad de latas de cerveza que se pueden almacenar. No tuvimos tiempo de llenar este espacio, pero seguro que más de 100 latas para disfrutar el Super Bowl entrarán sin problema.

EQUIPOS ESPECIALES

La seguridad y las asistencias que encontramos en Ram Limited 2022 demuestran que a bordo del titánico vehículo de trabajo todos irán seguros. Bolsas de aire, ABS, asistencia en mantenimiento de carril y cinturones de tres puntos dan mayor confianza a quien viaja en ella.

Por el lado tecnológico, una pantalla no grande, sino inmensa con todos los controles para el vehículo, sistema de audio Harman Kardon de 19 bocinas, techo panorámico y cámara 360 hacen que ningún rincón dentro y fuera este descuidado.

LEG