Foto: AFP / Joe Burrow es quien dio la declaración más viral de este día al asegurar que desde que consiguieron el pase al Super Bowl decidió alejarse de su celular  

En la ya tradicional noche de apertura que sirve como preámbulo del Super Bowl, algunos de los protagonistas hablaron sobre lo que fue llegar a este momento. Las estrellas y los coaches de ambos equipos expresaron su sentir.

Joe Burrow es quien dio la declaración más viral de este día al asegurar que desde que consiguieron el pase al Super Bowl decidió alejarse de su celular y en general de todas sus redes sociales, pues no quiere ningún tipo de distracción de cara al que podría ser primer título.

“No hagas ejercicio y lo subas a Instagram para luego irte a sentar sobre tu trasero por los próximos cuatro días”, dijo el quarterback para luego proseguir con un consejo hacia todos los jóvenes que ya lo ven como un ejemplo. “Trabaja en silencio, no le muestres a todo el mundo lo que estás haciendo. Deja que tu actuación hable por ello”.

Zach Taylor, head coach de Cincinnati, no dudó en llenar de elogios a Burrow, destacando su confianza e inteligencia para jugar y confirmar que “él está hecho para este escenario”.

El headcoach ha vivido una revolución, pues apenas hace un par de campañas terminó con un récord negativo de 2-14, que ahora se transformó en un 10-6 y le dio su primer título divisional.

STAFFORD Y MCVAY, MUESTRAN SU ADMIRACIÓN

Matthew Stafford, quarterback de Rams, habló con la prensa el día de su cumpleaños y mencionó el significado que tienen sus compañeros, quienes se adaptaron junto con él de una manera rápida para llevar al equipo angelino a un nuevo Super Bowl.

“Nosotros venimos a trabajar todos los días, solo tenemos tipos que tienen ganas de venir aquí a entrenar, desde la cima hasta abajo”, menciono el pasador y agregó que “a veces no creo la oportunidad de poder hacer lo que hago, poder jugar este deporte, en el Super Bowl, con un montón de grandes compañeros y un montón de grandes coaches; solo contento por la oportunidad” admitió Matthew.

Sean McVay entrenador en jefe de Los Ángeles, también dio unos comentarios para los medios en donde mostró su admiración por el headcoach rival, Zac Taylor quien fuera en algún momento su asistente y a quien considera un buen amigo. “Tengo un gran respeto por Zac. Es un buen amigo. Es una gran parte de lo que hicieron los Rams en el 2017”, expresó.

 

LEG