coldplay
Foto: Captura de video / La canción Let somebody go forma parte del más reciente disco de Coldplay, Music of the spheres  

Selena Gomez y Coldplay sorprendieron a sus más grandes fans al estrenar el videoclip del tema Let somebody go, el cual es protagonizado por la cantante estadounidense y el líder de la banda británica, Chris Martin.

El video creado bajo una estética en blanco y negro, fue dirigido por Dave Mayers, quien ha trabajado con artistas de talla mundial como Harry Styles, Ariana Grande, Ed Sheeran, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:   El ‘skater’ Mario Sáenz es declarado culpable del feminicidio de su novia

Para anunciar el lanzamiento, Selena Gomez compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece junto a Chris Martin, en la que ambos aparecen de forma muy divertida sacando la lengua.

La canción Let somebody go forma parte del más reciente disco de Coldplay, Music of the spheres, y hasta el momento con solo unas horas desde su lanzamiento, el videoclip ya rebasa las más de 649 mil reproducciones en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡En plena boda! Prometidos son arrestados por robar el vestido de novia de la exesposa  

El videoclip se desarrolla en medio de lo que aparenta ser el fin del mundo, cuando una pareja tiene que separarse. Las escenas se desarrollan en una realidad alterna, en una ciudad.

LEG