boy pablo
Foto: Instagram/ @soypablo777. l La banda de indie Boy Pablo, se presentará el 29 de abril y 1 de mayo en México como parte de su gira por América.  

Muy buenas noticias para la fanaticada mexicana de Boy Pablo, pues el cantante noruego-chileno Nicolás Muñoz junto a su banda de indie, ofrecerán dos conciertos en la Ciudad de México y Monterrey muy pronto.

A través de un posteo en redes el cantautor hizo el anuncio de su regreso a nuestro país con su gira por América este 2022 visitando dos importantes recintos del país.

Te podría interesar: Tras un año de silencio, Vive Latino regresa en 2022

Luego de su evidente éxito al presentarse en 2021 en Tecate Pa’l Norte y Corona Capital, la agrupación nuevamente estará de regreso en México en un recital de lo-fi en compañía de todos sus fans.

Será este 29 de abril en Rio 70 (Monterrey) y el 1 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde el intérprete de “Everytime” conquistará nuevamente los corazones de sus fans.

Estos conciertos serán parte de su gira internacional que lo llevará a países como México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Perú, Colombia, entre otros.

Te podría interesar: Javier Bardem tras su nominación a los Oscar asegura que cine internacional excluye a personajes españoles

La venta de boletos se realizará a través de Ticketmaster, con una preventa programada para el 14 y 15 de febrero a las 11 de la mañana.

 

MFC