Biliie
Foto: Twitter/@comeoutnpIay/Youtube. | Miles de personas que estaban en el concierto registraron el momento cuando Billie Eilish detuvo el concierto para ayudar a una fan  

La recién nominada al Oscar, Billie Eilish ofreció un concierto el pasado sábado 5 de febrero en Atlanta, Georgia, Estados Unidos como parte de su gira ‘Happier Than Ever‘, The World Tour, en el se llevó el cariño del público tras detener por un momento el show para ayudar a una fan que presentó problemas para respirar.

Al parecer la fan sufrió un ataque de asma, mientras Billie se encontraba sentada cuando en una pausa en su canción que ésta se diera cuenta de aquel suceso, por lo que no dudo en ningún momento en detener el concierto.

Algo que sorprendió a los presentes pero que inmediatamente hizo que llovieran gritos y aplausos para esta artista, mientras ella pedía a su equipo que le ayudaran.

Mientras preguntaba que es lo que necesitaba, las personas que acompañaban a la fan le informaron que necesitaba un inhalador, y es entonces que esta pidió un momento a la audiencia.

“¿Tenemos un inhalador?, Por favor traigan un inhalador”, dijo.

Luego de que se le diera uno, la artista comentó: “Chicos, denle un poco de tiempo. No se amontonen”, “Vamos a cuidar de ella”, agregó.

Te podría interesar: Conoce la lista completa de nominados a los Premios Oscar 2022

También te podría interesar: Guillermo del Toro, el mejor representante mexicano en la carrera por el Oscar

Miles de registros se divulgaron en redes, con el preciso momento que ya se ha vuelto viral.

Lo más destacable de su acción es que no reanudó el show hasta asegurarse que la fan haya recibido el apoyo oportuno y de que esta se encontrara bien.

Pasado unos cuantos minutos la artista reanudó el concierto diciendo “respiren profundo, tomen agua, todo lo que necesite. Listo y felices, todo esta bien”, mientras que entre aplausos y alaridos comenzó a cantar de nuevo.

Sin dudarlo, los fanáticos aclamaron y comentaron en redes aquella muestra de humildad y humanidad que tuvo Billie, asegurando que pocos artistas realmente lo hacen.

Incluso hubo quienes usaron su acción para comparar lo que paso con el rapero Travis Scott quien en el Festival Astroworld del año pasado hubo un aparatoso accidente llevándose la vida de 10 asistentes y varios heridos.

@norelyortiz16

Watch till end. Billie Eilish takes care of her fans during concert at Atlanta #billieeilish #queen #waitsforfan

♬ original sound – user601639980903

“¡Mira, no hay excusa para lo grande que es un lugar! El espectáculo SIEMPRE está bajo el control del artista/banda. Travis Scott no tiene excusas”, escribieron algunos usuarios en TikTok. 

Para Billie no es la primera vez que detiene un show con tal de ayudar a su audiencia, pues anteriormente se dió a conocer un vídeo publicado en 2018, la cantante detiene su exitoso single Ocean Eyes para dar agua a alguien que estaba a punto de desmayarse.

 

SLF