boletos-viral
Foto: Captura video El caso es que no solo gastó sus ahorros sino los de su papá, por lo que la historia rápidamente se viralizó  

El ‘World’s Hottest Tour’ de Bad Bunny ha causado furor en todo el continente Americano, por lo que las tensiones y desesperación de los fans por conseguir un boleto están a la orden del día.

Uno de los ejemplos en este tipo de situaciones le pasó a una joven, ya que en su intento por conseguir boletos para un concierto del reguetonero le salió mal y tuvo que pagar en dólares en lugar de pesos mexicanos.

Te podría interesar; Video: Abuelita regala sus ahorros a nieta para ir a concierto de Bad Bunny

El caso es que no solo gastó sus ahorros sino los de su papá, por lo que la historia rápidamente se viralizó a través de un video en la plataforma de TikTok.

De acuerdo con el testimonio de la usuaria de nombre Leslie, su hermana tomó la tarjeta de crédito de su padre para adquirir unos pases para el concierto de Bad Bunny en El Paso, Texas.

Al momento de adquirirlos, la joven cometió un error al seleccionarlos, ya que compró los boletos más “baratos” en “pesos mexicanos” sin darse cuenta que en realidad los pagó en dólares. La joven terminó por comprar tres boleto de 3 mil 500 dólares cada uno, es decir, alrededor de 216 mil pesos mexicanos.

Al percatarse del error, la hermana de Leslie dijo que su padre casi vive un infarto debido a la cantidad de dinero que gastaron.

Te podría interesar: VIDEO. Joven se viraliza tras ofrecer el techo de su casa para escuchar gratis a Bad Bunny en CDMX

“Era en dólares, casi se infartó mi papá. Era literal lo de vender la casa”, mencionó la joven, destacando que ahora para arreglar el error, organizaron una rifa para poder recuperar el dinero gastado.

@leslies_ Esto no es una broma estoy a punto del colapso háganlo viral pls 👍🏻 #viral #fyp #badbunny #LoMejorEstaLlegando #EsLoMio #fyp ♬ Oh No – Kreepa

EAM