asalto
Foto: Captura video El asaltante amenazó al chofer de la unidad diciéndole que no suba el video y que no diga nada porque le podría ir peor  

Nuevamente los asaltos están al día en el Estado de México, ahora fue captado un robo a una combi en el municipio de Tultepec.

De acuerdo a los datos recabados, el asalto ocurrió un poco antes de las 20:30 horas el pasado 5 de febrero en un transporte público del municipio.

Te podría interesar: Captan en video intento de asalto… Conductor embiste a asaltantes

En un video que circula en las redes sociales, se aprecia a un hombre y una mujer subir a la combi, pero metros más adelante el sujeto saca una pistola y realiza un disparo hacia el techo.

Inmediatamente él y su acompañante comienzan a pedir carteras, celulares y dinero a los pasajeros, que con miedo entregan sus pertenencias.

Posteriormente, el asaltante amenaza al chofer de la unidad diciéndole que no suba el video y que no diga nada porque le podría ir peor.

“Subes el video, le dices algo a tu patrón o algo le voy a dar en su p… madre. Ya se la sabe, yo no quiero su pinche video. […] No te comprometas, no subas el video. Tu pasas por aquí, te veo a diario”, advierte el asaltante.

Te podría interesar: División Minúscula denuncia robo de sus instrumentos

EAM