Foto: Facebook | Joven va al extranjero a conocer a su novio de internet y conoce a su feminicida
Foto: Facebook | Joven va al extranjero a conocer a su novio de internet y conoce a su feminicida  

En noviembre del año pasado una  joven viviría un  viaje en nombre de conocer al amor de su vida sin saber que se dirigía a los brazos de un feminicida.

 

Te podría interesar:Detienen a supuesto asesino de modelo de OnlyFans Argentina, era su vecino

Ashley Wadsworth de 19 años y Jack Sepple de 23 se conocieron a través de internet y comenzaron una relación, la joven vivía en un pequeño pueblo canadiense y emprendió un viaje hacia Londres para darle una sorpresa a su novio.

Al inicio la pareja se veía feliz y la propia joven compartió diversas fotos en lugares turísticos en Inglaterra lo que le daba indicios a la familia de que todo iba bien.

El 2 de febrero Ashley fue encontrada asesinada a puñaladas en el departamento que compartía con su novio en Essex, la policía acudió después de que los vecinos reportaron una pelea en uno de los pisos aproximadamente a las 16 horas.

Arribaron al lugar de los hechos y las autoridades trataron de salvarle la vida a la mujer pero no lograron y la declararon muerta, por su parte Jack fue arrestado y acusado por el asesinato.  Después de esto quedó en prisión preventiva.

Te podría interesar: El ‘skater’ Mario Sáenz es declarado culpable del feminicidio de su novia

Ahora la familia y la Comunidad de la joven exigen justicia tras su feminicidio. “Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga justicia nena, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermano mayor te quiere”, escribió su hermana en un post de Facebook.

Te podría interesar: El ‘skater’ Mario Sáenz es declarado culpable del feminicidio de su novia

El 30 de enero Ashley había publicado una serie de fotos junto a su novio  en Facebook, “¡todas las fotos de mi increíble viaje a Londres con Jack y sus padres por su cumpleaños!, agradecida por ellos!”.

GR