La Fiscalía de Oaxaca informó del asesinato de 5 personas en menos de 24 horas.
Foto: ADN Sureste. La Fiscalía de Oaxaca informó del asesinato de 5 personas en menos de 24 horas.  

Cuatro adultos y una menor fueron asesinados en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca en menos de 24 horas.

La agresión tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Daniel López Nelio, de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, de dicho municipio.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó a través de un breve comunicado la muerte de la menor en la agresión ocurrida ayer por la tarde en esa ciudad del Istmo de Tehuantepec.

Te podría interesar: Ejecutan a 8 mujeres en Oaxaca y Michoacán

Además, en el acto perdieron la vida dos mujeres y un hombre, asimismo, dos personas más resultaron heridas de bala.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició carpeta de investigación 4249/FIST/JUCHITÁN/2022, por los delitos de homicidio calificado y lesiones.

En el comunicado la dependencia informó que desplegó a personal pericial, agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a fin de iniciar las diligencias correspondientes para esclarecer este crimen.

Por otra parte, la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de una mujer en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicada en las riberas del río Atoyac.

Según las primeras versiones la víctima presentaba huellas de violencia en el cuerpo cuando fue hallada detrás de un transformador de la tienda que se ubica frente al puente Bicentenario cerca del mercado de abasto.

Te podría interesar: Video: ¿Los traía al revés?; captan a exsecretario de Oaxaca cambiándose los zapatos

Elementos de las corporaciones policíacas arribaron al lugar para realizar el acordonamiento correspondiente en espera de la presencia de peritos de la Fiscalía General para iniciar las primeras diligencias y posterior traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

LV