choque
Foto: Enrique Luna/ Captura de pantalla. l Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a los jóvenes al ir manejando en estado de ebriedad luego del accidente.  

En la madrugada de este domingo, se registró un accidente vial en el que un automovil chocó y se volcó sobre el cruce de Juan de Dios Batiz y Miguel Bernard, en la colonia Nueva Indstrial Vallejo, de la Alcaldía Gustavo A. Madero. 

Te podría interesar: Sin favoritos, Costa Rica elige presidente entre 25 candidatos

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana, luego de que cuatro jóvenes que se encontraran arriba del vehículo e intentaran tomar Av. Instituto Politécnico Nacional al ir detrás de otro auto por echar carreritas.

Esto ocasionó que el conductor del automovil de aproximadamente unos 20 años, perdiera el control chocando contra una señal de tránsito y volcarse en medio de la avenida.

Los servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acuideron al lugar y detuvieron a los jóvenes por conducir en estado de ebriedad, además de que ninguno de los involucrados resultó lesionado.

Te podría interesar: Video: Abuelita regala sus ahorros a nieta para ir a concierto de Bad Bunny

Por su parte el cuerpo de bomberos realizó labores de limpieza en la avenida, por la presencia de vidrios y aceites derramados para permitir la circulación de vehículos.

 

MFC