Foto: Cuartoscuro | Da luz verde UNAM para regresar a clases presenciales
Foto: Cuartoscuro | Da luz verde UNAM para regresar a clases presenciales  

La UNAM lanza un comunicado en donde afirma seguir avanzando en el regreso presencial, gradual y seguro de sus alumnos a las aulas.

De acuerdo con el nuevo comunicado que publicó la UNAM en su página oficial, las actividades presenciales se seguirán llevando a cabo respetando el aforo establecido por cada consejo.

Te podría interesar: ¿Cuánto costará el Uber para llevarte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles?

De igual forma, en las entidades académicas que sufrieron algún retraso en concluir sus ciclos escolares, se reintegran en el mes de febrero conforme a los aforos y modalidades establecidas por cada cuerpo colegiado. 

“En los días y semanas recientes, diversas escuelas, facultades y otras entidades académicas de nuestra Universidad retornaron a las aulas y a sus actividades de manera presencial. Lo hicieron de manera entusiasta y responsable”, subrayó la máxima casa de estudios.

Esto después de que los casos positivos de coronavirus fueran descendiendo gradualmente en los pasados días.

Te podría interesar: Refuerzo para 30 a 39 años en CDMX, a partir del 14 de febrero

Finalmente la Universidad mencionó que esta pandemia será superada si todos sus alumnos continúan cuidándose y acatan los lineamientos del regreso a clases que fueron compartidos el 16 de noviembre de 2021.

 

KA