Vaticano
Foto: Instagram/@jujuvieira_oficial Una influencer brasileña que decidió visitar el Vaticano fue echada del lugar por un hombre que le dijo que llevaba ropa inapropiada.  

Una influencer brasileña terminó echada de una visita al tan conocido Vaticano, luego de que un hombre la abordara para decirle que iba vestida inapropiadamente para ese lugar.

Esta mujer llamada Julia Vieira se desahogó en una entrevista con medios locales, luego de compartir en una publicación de Instagram lo sucedido.

Ella cuenta que esto sucedió el pasado 30 de enero, cuando decidió que entre los lugares en su visita a Italia, sería en Vaticano.

Mientras daban el recorrido ella declaro que en un principió iba bien hasta que entro en una sala y un hombre se le acercó y termino echándola de la Basílica de San Pedro.

“No me impidieron entrar. Sin embargo, un hombre de unos 50 años se me acercó dentro del Vaticano y me dijo en italiano, lo cual entiendo bien, que este es un lugar para la oración, un lugar para el culto, para la Misa y yo no estaba vestida adecuadamente”, contó la empresaria e influencer de viajes.

La publicación que se ha hecho viral fue un pequeño video en su Instagram donde explicó su situación.

“¡Pasé por una situación tan desagradable que tuve que exponerla!”, escribió en la descripción de su publicación.

Te podría interesar: Tras el éxito de “Scream 5”, Paramount confirma la sexta entrega

También te podría interesar: En redes Kanye West y Kim Kardashian discuten que su hija ya tiene TikTok

Juju como también es conocida, contó en el video lo siguiente:

“Fui al Vaticano y como todos comencé a tomar fotos. Empecé a hacer videos como todo turista que entra al Vaticano, que mira todo, quiere caminar por todo”.

“Llegó un señor, un señor que trabaja en el Vaticano hasta que vi una especie de movimiento extraño hacia mi lado, me dio vergüenza, porque había gente cercana a él escuchó esto: que yo no estaba vestida ‘adecuadamente’, entonces me invitó a salir”.

“O sea, me echó del Vaticano, ¿no?, me echó, este señor se me acercó y me dijo: ese es un lugar para orar, un lugar para adorar, para tener misa y yo no era apropiado. Si sacas la cámara, puedes verlo acercándose a mí y diciendo todo esto”, concluyó en el video publicado.

Pese a esta historia muchos de los comentaristas estuvieron en desacuerdo con la influencer pues según ellos ella debió saber que en ese lugar hay ciertas reglas y no podía ir vestida “descaradamente”.

Sin embargo la mujer aclaró en la entrevista que ella no iba vestida inapropiadamente si no que se trataba de personas muy religiosas.

“Mi atuendo era apropiado. Era un vestido blazer. Un atuendo de invierno. Es normal en Europa con botines. No fue mi culpa, fue culpa de la gente que es fanática de la religión”, además contó a los medios que ella es creyente católica y asiste a misa.

“Cuando no puedo ir, enciendo al menos una vela”, agregó.

“Me sentí vacío, estaba en shock. No era algo que esperaba. Cuando me pasa algo, no reacciono. ¿Sabes cuándo no crees lo que está pasando?”.

La influencer luego de tan vergonzosa situación manifestó su deseo de no volver jamás al Vaticano.

Además en sus redes sociales ya no logran encontrarse aquellos videos y fotografías que se tomó en aquel lugar, solo algunas de la plazuela.

SLF