Chayanne
Foto: Twitter. La imagen de Chayanne es tan relevante entre los latinoamericanos que una gran variedad de productos con su aspecto se han viralizado en redes.  

El ‘padre de todo México’ y uno de los mejores cantantes de Latinoamérica, mejor conocido como Chayanne, se vuelve tendencia en redes tras una ola de mercancía con su cara y figura.

Como si fuera poco el compositor, bailarín y actor puertorriqueño, ha dado de que hablar en redes, pues sus fans se forjaron la meta de que este ‘sábado tan tranquilo’, Twitter se llenara con publicaciones a su nombre.

Entre memes, videos y mensajes de admiración, lo que más sobresale en la tendencia son los productos más creativos y graciosos que sus fanáticos han creado o comprado por internet con su fotografía.

Si bien el cantante se estima que ha vendido entre 15 a 40 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas, ahora esta particular mercancía podría hacerle competencia.

Uno de los productos más sobresalientes y que ha dado mucho de que hablar en redes es el ahora conocido ‘Chayanne chiquito’ , el cual es un pequeño peluche de entre 20 a 30 cm de lago con la figura del cantante.

Te podría interesar: Muere el compositor Rubén Fuentes, el alma musical de México

También te podría interesar: ¡No es una sirena!, Zendaya sorprende con outfit en un avance comercial

Aunque su popularidad no es reciente, es un peluche que siempre sale a relucir por particular tamaño y figura graciosa, que muchos han considerado tierna, por ello suele convertirse en un regalo para las madres o bien en un objeto de deseo por sus admiradores.

Si bien no todos pudieron obtener o pueden comprar uno ‘Chayanne Chiquito’, los afortunados han presumido en sus cuentas videos y fotografías admirando su gran adquisición. Incluso argumentan que les fortalece.

 

Además de ser el novio de todas las mamás en México y haberse convertido en un adorable peluche, Chayanne ha llegado a otros productos muy interesantes y que el ingenio mexicano ha creado.

Si no es un peluche, es cualquier otra cosa, y gracias a que se convirtió en tendencia usuarios de toda Latinoamérica compartió sus ingeniosas posesiones.

Una usuaria compartió lo que parece ser una magnifico vaso que bien considera ‘glorioso’, luego de estar personalizado con su nombre, la foto de un mini Chayanne, Flynn Rider, personaje que presta voz en la película de Enredados y una que otra fotografía.

Cierta publicidad en redes sociales es el culpable de que muchos de los usuarios estén a expensas de comprar cualquier producto que vean, siempre y cuando sea de Chayanne este sucumben a sus ‘encantos’, aunque no se trate del verdadero.

Otro ejemplo claro lo hizo este usuario, quien se vio casi obligado en comprar una cobija para su cama con su famosa fotografía.

Aunque no todo son cobijas, posters, peluches, vasos o algún producto con utilidad, su imagen llega a todos lados, desde stickers hasta gifs que son compartidos a través de Whatsapp.

Incluso sus emblemáticas canciones han llegado a tal popularidad que quienes gustan de ver anime, han descubierto que estas quedan con cualquier ‘opening’, video introductorio a la serie, y si hay que recalcar que cualquiera queda bien con su música, en especial su sencillo más conocido, “el torero”.

Debido a esto hay quienes tuvieron el ingenio de crear un promocional de cuerpo completo que podrás poner bien fuera de una tienda, la puerta de tu casa o en tu cuarto, para poder abrazarlo cuando gustes.

SLF