américa vs san luis
Foto: Twitter @AtletideSanLuis Las Águilas solo han sumado un punto en el nuevo torneo mexicano  

El equipo de América sigue de capa caída y sin ganar en el Clausura 2022, ya que este sábado perdió 3-2 ante Atlético de San Luis, en el Estadio Azteca.

La jornada 4 no fue la mejor para el cuadro de las Águilas, quienes perdieron en su casa ante los potosinos a pesar de presionar en los últimos minutos del partido y por si fuera poco, perdieron a Miguel Layún por expulsión.

Te podría interesar: Pro Bowl 2022: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de estrellas de la NFL?

Al minuto 6 y tras una distracción de la defensiva del América, San Luis anotó el primero por conducto de Unai Bilbao. Minutos más tarde anotarían el segundo, pero tras ser revisada la jugada en el VAR fue anulado.

Fue hasta el minuto 54 cuando el Atlético de San Luis anotó el segundo por conducto de Abel Hernández en una contra. Berterame anotó el tercero de los potosinos en una nueva contra luego de un falló de los americanistas en medio campo.

Al minuto 85 y tras una patada, Miguel Layún salió expulsado del terreno de juego. Sin embargo, esto no mermó en la plantilla azulcrema que apretó con goles de Roger Martínez y de Henry Martín en los minutos finales del partido.

América lleva tres partidos sin ganar en el torneo mexicano, con lo que suma un punto, mientras que San Luis tiene sus primeros tres unidades en el torneo. Para la fecha 5, América se enfrenta a Santos en Torreón y San Luis recibe a Toluca.

Te podría interesar; Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la jornada 4 del Clausura 2022?

EAM