El objetivo será blindar la zona colindante entre las demarcación y los dos ayuntamientos
Foto: Cortesía | El objetivo será blindar la zona colindante entre las demarcación y los dos ayuntamientos  

La alcaldía Miguel Hidalgo en coordinación con los municipios de Huixquilucan y Naucalpan implementaron un operativo de seguridad, con el objetivo de inhibir posibles actos delictivos en las zonas colindantes de la demarcación y estos municipios durante el puente vacacional.

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, informó que el dispositivo comenzó desde este viernes y operará hasta el lunes en un horario de 20:00 a 12:00 horas, reforzando la seguridad en colonias como Bosques de las Lomas y Reforma Social, de esta alcaldía.

Indicó que se pusieron a disposición agentes de la Comisión en Seguridad Ciudadana de Miguel Hidalgo y de la Policía Municipal de los dos ayuntamientos para realizar patrullajes nocturnos y blindar los hogares de quienes salen de vacaciones y de los que permanecerán en casa durante el fin de semana.

Tabe indicó que las áreas de seguridad de las tres instituciones estarán en contacto frecuente para intercambiar información y evitar que en caso de algún acto ilícito, los delincuentes busquen cruzar las fronteras con el objetivo de evadir a la justicia.

La Comisión en Seguridad Ciudadana pone a disposición los número telefónicos 55 5278 4310 y 55 5516 9214 para reportar cualquier emergencia que se registre dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

MG