Rosalía
Foto: Twitter/@rosalia La cantante española estrena su nuevo álbum y sencillo más video de 'Saoko', muy esperado por sus fans.  

La cantante, actriz, bailarina y compositora, Rosalía Vila Tobella, apodada “La Rosalía”, anuncia en sus redes el estreno del video y canción, “Saoko“, sencillo principal de ‘Motomami‘ y tan esperado por sus fanáticos.

Este álbum fue anunciado el 2 de noviembre de 2021, coincidiendo con el tercer aniversario de El mal querer, sería su tercer álbum de estudio, titulado «MOTOMAMI» y que se publicaría a lo largo del 2022.

Siendo el primer sencillo en estrenarse, ‘Saoko’ se coloca como el que abre una nueva etapa de Rosalía en el ámbito musical.

A través de sus redes sociales, Twitter e Instagram compartió el pequeño clip parte del estreno del video oficial para la canción.

Mientras que en plataformas de Youtube, Spotify y Apple Music ya pueden esta disponible para disfrutarla.

Te podría interesar: Javier Camarena, tenor mexicano, ya tiene disquera

También te podría interesar: Entran más tiburones al estanque de Shark Tank México

En historias de Instagram la cantante compartió un día anterior el horario de estreno en diferentes países.

Por un lado el video se estrena en México, el día de hoy a las 11 pm y en lugares como España será a las 6 de la tarde o Los Ángeles, Estados Unidos, será hasta media noche.

Mientras que el sencillo audible estuvo disponible en las plataformas mencionadas desde media noche de este viernes, por lo que puedes disfrutar y escucharlo desde ahora.

Cabe recordar que este nuevo álbum tendrá  de nuevo colaboraciones, como por ejemplo, The Weeknd, mientras que advierte que habrá nuevos duetos, como se llegó a saber, con Romeo Santos del grupo Aventura.

En esta ocasión los fans de Rosalía han compartido en demás redes sociales una captura de pantalla escuchando y disfrutando del estreno.

Mientras que esperan el estreno del video donde la cantante luce un atrevido vestido rojo, propio de su portada y tema de Motomami.

 

SLF