Foto: Twitter / @TheScreamSeries |¡Hoy se estrena ‘Scream 5’! te contamos todo sobre este nuevo film
Foto: Twitter / @TheScreamSeries Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno para 'Scream 6', pero si la producción del filme comienza en el verano de 2022  

Spyglass Media Group y Paramount Pictures confirmaron que habrá una sexta entrega de ‘Scream’ con el mismo equipo creativo de la primera película, así lo dieron a conocer ambas productoras en un comunicado de prensa.

El próximo episodio de la franquicia de terror será nuevamente dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y del guion se volverán a encargar James Vanderbilt junto con Guy Busick.

Te podría interesar: En redes Kanye West y Kim Kardashian discuten que su hija ya tiene TikTok

“Estamos tremendamente agradecidos a los fans de todo el mundo que han recibido con entusiasmo nuestra película. Deseamos que el público vea lo que Radio Silence, los guionistas Jamie y Guy y Project X tienen preparado para nuestra familia de Woodsboro”, expresaron Spyglass y Paramount.

A su vez, los directores de la película comentaron que están emocionados de que el público vea el próximo episodio de “Scream” cuyo productor ejecutivo será el guionista original de la saga Kevin Williamson.

“Trabajar con una familia de creadores tan maravillosa y el linaje que Wes y Kevin construyeron de manera tan experta ha sido la emoción de toda una vida y estamos muy emocionados de dar vida al próximo capítulo de la saga Scream”, expresó Radio Silence en un comunicado.

Te podría interesar: Red Hot Chili Peppers anuncia su nuevo álbum Unlimited Love

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno para ‘Scream 6’, pero si la producción del filme comienza en el verano de 2022, es posible que llegue a los cines a finales de año o a principios de 2023.

 

EAM