Rebasa México los 5 millones de contagio por Covid-19
Foto: Cuartoscuro En las próximas dos semanas 13 estados estarán en color amarillo de acuerdo al semáforo epidemiológico  

Como parte del reporte diario sobre el COVID-19 en nuestro país, la Secretaría de Salud ha informado que se registraron 37 mil 63 contagios en las últimas 24 Horas. Esto suma un total de 5 millones 106 mil 48 desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a las defunciones, la autoridad informó que solo hubo 688 sumando 308 mil 829 decesos desde marzo del 2020.

Por si te lo perdiste: Rosario Robles seguirá en prisión, Juez decide que su delito sigue vigente

Como cada dos semanas se dio a conocer el estado del semáforo epidemiológico que entrará en vigor a partir del 7 de febrero. En esta ocasión no se registra ningún estado en color rojo por lo tanto quedaría así:

Verde: Campeche, Chiapas, Tlaxcala y Veracruz.

Por si te lo perdiste: Aprueba INE nuevos lineamientos y convocatoria para revocación de mandato; se instalarán poco más de 57 mil casillas

En amarillo: Baja California Sur, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

En naranja: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

LDAV