Red Hot Chili Peppers
Foto: Instagram/ @ChiliPeppers. l Unlimited Love tendrá un total de 17 canciones, y marcará el regreso de la banda tras 6 años de ausencia en la música.  

Red Hot Chili Peppers arranca este 2022 con nueva música anunciando el estreno del álbum “Unlimited Love” el 1 de abril.

Este sería su retorno a los escenarios con un nuevo disco, luego del LP “The Getaway” de 2016.

En una publicación de Instagram, la banda compartió la portada de “Unlimited Love” y relata el proceso de creación de este material discográfico inspirado en los sonidos de sus bandas favoritas.

“Nuestro único objetivo es perdernos en la música. Pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro oficio y mostrándonos el uno al otro, para hacer el mejor álbum que pudimos”, escribieron.

Te podría interesar: ¡The Strokes anuncia concierto para CDMX en el Foro Sol!

También las estrellas mencionaron que este álbum sería el resultado de una suma de esfuerzo que ellos experimentaron, además de que esperan que el disco pueda conectar con las personas.

“Anhelamos hacer brillar una luz en el mundo, animar, conectar y unir a las personas. Cada una de las canciones de nuestro nuevo álbum UNLIMITED LOVE es una faceta nuestra que refleja nuestra visión del universo”.

El álbum estará compuesto por 17 canciones producidas por Danger Mouse, además de marcar el regreso del guitarrista John Frusciante a la agrupación.

Te podría interesar: Coldplay y Selena Gomez estrenarán video de «Let Somebody Go»

A su vez, la banda celebró junto a sus fans su regreso a la escena musical con el video del sencillo “Black Summer”, que da un pequeño adelanto de los sonidos que se podrán escuchar en esta nueva entrega.

 

 

MFC