aficionado fallece
Foto: Quadratin En un comunicado, la Liga MX destacó que la persona tras sufrir un infarto y ser atendida, falleció  

Un aficionado, que disfrutaba del partido entre Gallos y Chivas de Liga MX Femenil, falleció tras sufrir un infarto en las gradas del Estadio Olímpico de Querétaro.

La víctima, que oscilaba entre los 45 y 50 años de edad, se encontraba viendo el partido entre las Gallitas y las Chivas cuando de pronto se desvaneció. Paramédicos acudieron hasta su lugar, de dónde lo trasladaron a una de las salidas, para darle atención médica, pero solo pudieron confirmar su deceso.

Te podría interesar: Salud reporta 37 mil 63 contagios por COVID-19. Semáforo arroja a 13 estados en amarillo

En un comunicado, la Liga MX destacó que la persona tras sufrir un infarto y ser atendida, falleció, por lo que lamentaron los hechos ocurridos la tarde de este viernes.

Elementos de la Policía Estatal que resguardan el recinto, tomaron conocimiento del hecho y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a realizar el peritaje correspondiente y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, dónde se aplicará la necropsia de rigor.

Te podría interesar; VIDEO: Encuentran explosivos en autobús de normalistas de Ayotzinapa

EAM