Foto: Cortesía Pumas / La Liga Mx regresa después de la fecha FIFA, y los equipos mexicanos continúan en la pelea  

La Liga Mx regresa después de la fecha FIFA, y los equipos mexicanos continúan en la pelea por obtener los puntos que los coloquen en los primeros lugares de la tabla de clasificación.

Para ciertos equipos, esta semana de pausa sirvió para componer los caminos y analizar las estrategias utilizadas, pues el torneo aún es muy joven y muchos equipos no quieren caer tan pronto.

Si de mejorar se trata, el conjunto del América tiene mucho que arreglar, pues las águilas no han tenido un buen comienzo en el torneo, pues los de Coapa aún no conocen la victoria, sin embargo este fin de semana se les puede presentar una oportunidad cuando reciban en casa al Atlético de San Luis, equipo que se encuentra en último lugar tras perder los tres partidos que lleva el campeonato. Solari tiene la misión de recuperar la confianza de la afición azulcrema, quienes no se encuentran contentos con la forma de dirigir del técnico argentino, por lo que la presión aumentará conforme pasen los minutos de este encuentro.

Las águilas tendrán que mostrar mejores armas al ataque, pues el equipo capitalino solo ha marcado un gol.

RECUPERAR LA CIMA

A los Pumas también les vino bien esta semana de descanso, pues los universitarios ya aprovecharon para recuperar a jugadores que no se encontraban en el plantel por lesión, como fue el caso de Washington Corozo y Juan Dinneno, quienes pueden ingresar al cuadro titular en caso de ser requeridos, asimismo Alan Mozo ya cumplió con su partido de suspensión debido a la tarjeta roja que recibió en la jornada dos. Este sábado Los Pumas visitarán la frontera para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

FICHA
América vs. A. San Luis
Hora: sábado 19:00 h.
Sede: Estadio Azteca

 

ENTRENADOR ÉLITE

Atlético de San Luis tiene como nuevo estratega a André Jardine; ganador del Oro Olímpico con la selección de Brasil en Tokio 2020

NÚMERO

6 goles le ha marcado el América al San Luis en los últimos cuatro encuentros; los potosinos solo han podido anotar en dos ocasiones

LEG