Operaciones de seguridad respetarán soberanía de México: Ken Salazar
Foto: Cuartoscuro Salazar hizo mención que una de sus prioridades en nuestro país es ver por inversionistas y empresas  

Luego de que se reuniera con Diputados y el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeciera las palabras sobre la reforma eléctrica, el embajador Ken Salazar ha emitido un mensaje en sus redes sociales.

Siguiendo con el tema de la Reforma Eléctrica, Salazar hizo mención que una de sus prioridades en nuestro país es ver por inversionistas y empresas y además confía en que México respetará los compromisos del TMEC.

Por si te lo perdiste: Fox a Ken Salazar: ¿Quién lo autorizó a intervenir directamente en la política mexicana?

“Una de mis prioridades en México es ver por inversionistas y empresas estadounidenses para que exista piso justo y parejo. #EEUU respeta soberanía de México y confía en que México cumplirá los compromisos adquiridos bajo el #TMEC al considerar cambios al sector energético”, se lee en el breve mensaje.

«Agradezco mucho las palabras del embajador Ken Salazar«, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Lo anterior, al ser cuestionado sobre las declaraciones de Salazar durante el parlamento abierto sobre la iniciativa de reforma eléctrica que impulsa el titular del Ejecutivo.

Por si te lo perdiste: ¿Cuánto costará el Uber para llevarte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles?

Tras reunión privada con los diputados, Salazar mencionó.

«El presidente López Obrador tiene razón al decir ‘vamos a hacer cambios para lo mejor del pueblo’ (…) se tienen que entender las razones de él».

LDAV