Los rumores corren como pólvora y los internautas aseguran que Karol G y el futbolista James Rodríguez tienen una relación amorosa porque ambos llevan el cabello pintado del mismo color y al stalkear sus cuentas encontraron que tienen varios likes e intercambio de mensajes. Además suponen que han volado en el mismo avión, porque a través de las fotos descubrieron coincidencias.

Les cuento: Anuel vive en la torre Porsche en Miami y durante todo el romance con La Bichota vivieron juntos en ese departamento, ahí conocieron a James Rodríguez y la que en ese momento era su esposa, llamada Daniela, así que formaron una bella amistad de parejas.

James y Daniela se separaron y él dejó a su familia en ese apartamento; Karol G también se fue a vivir a otro lado, pero siguieron en contacto; de hecho, en su reciente presentación en Florida, Karol le mandó boletos a Dany para que fuera a gozar del show. Así que Karol y James hasta el día de hoy son amigos, simplemente amigos y nada más.

Mi querido Pedro Sola hace diversos comentarios a través de Twitter y con frecuencia se mete en problemas, esta vez no fue la excepción, ya que el conductor de televisión dijo que México está sumido en el caos, así que la gente lo tachó de vivir en una burbuja y ser un privilegiado; además de formar parte de lo que ahora llaman Whitexican –palabra peyorativa para referirse a los mexicanos con ventajas sociales y económicas que no están al tanto del sistema de desigualdad que impera en el país–, pues creen que todos en México tienen las mismas oportunidades.

Algunos artistas cancelaron su presentación en el Festival San Remo Cuba por no estar de acuerdo con las políticas del país, el evento será del 5 al 10 de abril en La Habana y el gobierno cubano asegura que están haciendo una campaña en su contra para sabotearlos, debido a que Kalimba, Álex Ubago así como el dueto Andy y Lucas cancelaron su asistencia. Kalimba explicó que le encantaría cantarle al pueblo cubano porque su padre nació en esa tierra, pero actualmente las condiciones no son favorables y la justicia es primordial, los ciudadanos le explicaron por qué no debería ir y tomó una decisión, ya que primero van los derechos de las personas que hasta ahora no pueden vivir en libertad.

Lety Calderón confiesa que en cuanto se recupere del Covid, quiere buscar ayuda para superar la pérdida de su padre, ya que aún está en shock y no encuentra la tranquilidad que necesita para procesar el dolor, todavía no puede creerlo y lo extraña tanto que llora con frecuencia. Sin embargo, procura estar alegre para no perturbar a sus hijos, por eso decidió subir un video donde está bailando y trae puesto un bikini rojo.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado