"Euphoria"
Foto: Twitter/@hbomax Euphoria y HBO Max anuncia a través de sus redes sociales una tercera temporada, aún sin fecha establecida.  

Tras el enorme éxito que ha cosechado la serie original de HBO Max, «Euphoria», luego de dos temporadas y dos especiales, anuncia su tercera parte que llegará con más experiencias y viviencias entre sus protagonistas.

Luego del estreno de su segunda temporada a principios de enero, la serie ha ganado numerosas y mejores criticas, a su vez que han generado una gran cantidad de seguidores y audiencia.

Este drama estadounidense protagonizado por Zendaya, quien también hemos tenido la oportunidad de verla en la saga de SpiderMan y el éxito de la última (No Way Home), ahora anuncia su participación para continuar con la historia de «Euphoria».

Sin duda alguna el mejor momento de su carrera.

Sus compañeros de elenco, Hunter Schafer, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi y Barbie Ferreira (por mencionar algunos), también seguirán dentro de la producción, así lo informó el equipo de HBO.

Te podría interesar: Ya es viernes y Rosalía lo sabe, al fin llega el estreno de «Saoko»

También te podría interesar: ¡Tú no Arturo! Elías Ayub sale de Shark Tank México

En sus redes sociales HBO Max y de «Euphoria» han publicado un pequeño video y una imagen, respectivamente, de la siguiente temporada, aún sin fecha oficial establecida.

«Brillando desde esa #euphoria luz verde de la temporada 3″, aparece en su descripción.

Cabe recordar que esta serie ha sido muy elogiada por la crítica gracias a su trama y todos los temas que esta aborda, además de su cinematografía, historia, partitura y actuaciones, específicamente las de Zendaya y su compañero Hunter Schafer.

No por nada «Euphoria» ha recibido nominaciones para el Premio de la Academia Británica de la Televisión al Mejor Programa Internacional y ganado el Premio TCA por Logro Destacado en Drama.

Por su actuación, Zendaya ganó el premio Primetime Emmy y el premio Satellite a la mejor actriz en una serie dramática, siendo la actriz más joven en ganar esta categoría.

 

SLF