shark tank
Foto: Sony Channel / Shark Tank México es una de las producciones más exitosas de Sony Channel  

Sin duda, el programa Shark Tank México es una de las producciones más exitosas de Sony Channel, la cual aún no tiene fecha de estreno pero que en este 2022 estrenará su séptima temporada al aire.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Cuáles son las películas y series más pirateadas en México? Esto es lo que dice el informe de Akamai

Por ello, el canal anunció que Ernesto Coppel Kelly y Alejandro Litchi se suman a Amaury Vergara para entrar al estanque; sin embargo, aún no se sabe a ciencia cierta quiénes de los “tiburones” que son ya base del programa como Carlos Bremer, Arturo Elias Ayud y Rodrigo Herrera, continuarán en él.

Ernesto Coppel Kelly es un experto en bienes raíces turísticos, gracias a él, Mazatlán se puso de moda como destino turístico y su trabajo fue clave para la consolidación del concepto de tiempos compartidos en México y se caracteriza por su capacidad de negociación, adaptabilidad y por su visión innovadora, por eso sus hoteles, campos de golf y fraccionamientos son un éxito que siguen dictando la tendencia en el mundo del turismo de lujo.

Por su parte, Alejandro Litchi, asegura el canal, le imprimirá su juventud y frescura al panel; él se ha mostrado siempre como un emprendedor nato. A los 15 años de edad creó su primera empresa dedicada a la producción de uniformes, la cual, en poco tiempo, llegó a emplear a más de 70 personas.

LEG