Foto: Archivo En redes sociales, Kanye y Kim intercambiaron mensajes poniendo en claro que su divorcio no fue en los mejores términos  

Esta mañana Kanye West usó sus redes sociales para mostrar su molestia al ver que su hija North de 8 años ya cuenta con TikTok.

“Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber ¿qué debo hacer con mi hija, quien está en TikTok en contra de mi voluntad?”, se lee en un mensaje de Instagram. Con una captura de un clip que protagoniza la menor.

Esto provocó que seguidores de Ye lo apoyaran, pero en medio de esta publicación, Kim Kardashian decidió hablar sobre este hecho pero “exhibiendo” al rapero.

“Los ataques constantes de Kanye hacía a mí en entrevistas y en las redes sociales, son en realidad más dolorosos que cualquier video de TikTok que North pudiera crear…. Yo estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo trato de permitirle expresar su creatividad como ella lo desee, bajo la supervisión de un adulto, porque eso le brinda felicidad”, compartió Kardashian en sus stories.

Pero no solo se quedó en eso ya que compartió que su divorcio del también empresario ha causado impacto a sus hijos por querer “controlar y manipular” todo lo que hace.

North West tiene una cuenta de TikTok desde noviembre del 2021 y en esta muestra un poco de su vida. Aunque en diciembre la menor de 8 años realizó un live recorriendo la casa de Kim sin su autorización.

LDAV