Miley
Foto: Instagram/@rociiacosta14 En redes sociales apareció un hilo de la supuesta historia de amor entre los actores Miley Cyrus y Liam Hemsworth, volviéndose tendencia.  

El pasado primero de febrero en la red social Twitter apareció un hilo que muchos llamaron interminable pero sumamente entretenido sobre la historia de amor entre la cantante y actriz Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth.

La cuenta del usuario @milesholy se dedicó a recopilar toda (y hay que recalcar que ‘toda’) la historia y alguna fotos para construir un hilo muy bien explicado sobre la historia de amor entre estos famosos.

Un hilo muy similar y que recordó a aquel que surgió hace algunos años, uno donde se contaba la historia entre los cantantes Selena Gomez y Justin Bieber, creando un gran impacto entre los usuarios al revelarse la supuesta verdad.

Ahora fue el turno para esta pareja e famosos, quienes estuvieron por un tiempo casados y terminaron divorciándose tan pronto como iniciaron.

Te podría interesar: HBO Max anuncia la tercer temporada de «Euphoria»

En dicho hilo inicia desde cómo y cuando se conocieron, diciendo: “vimos por primera vez a Miley y Liam en mayo de 2009 cuando se reunieron con el director de ‘the last song'”, seguido de una de las primeras fotografías de la dupla.

Posteriormente nos cuenta como es que empezaron a salir e interesarse entre ellos, teniendo 16 y 19 años.

“Pensé que no quería el papel y que era el típico chico guapo y seguro, hablé con él vi que era la persona más genuinamente preciosa y dulce, la química fue instantánea desde que entró por la puerta y nos volvimos a ver, estábamos emocionados de trabajar y aprender juntos”, citando una entrevista de Miley.

Luego de un principio de un cuento de hadas en su historia, la publicación sigue con citas y vivencias dulces que tuvieron. Sin embargo en un momento dado, la pareja tuvo dificultades, detalladas por el creador del hilo.

“En agosto Miley estaba en París grabando LOL y el representante de Liam confirmó la separación porque tenían poco tiempo para verse por la apretada agenda de trabajo que tenían”, detalló.

Y esta no sería la única vez, el hilo sigue historia tras historia, perfectamente documentada y con cada prueba de lo sucedido y publicado en redes o medios en cada etapa.

Abarcando hasta el día de su boda en 2019 y su corta historia estando casado, documentando también el proceso de divorcio en 2020. Incluso hace alusión a una posible nueva pareja de Miley Cyrus.

Si quieres saber el resto de la historia, te compartimos el hilo con toda la información y bajo tu propio riesgo de gastar hasta 2 horas de tu vida.

También te podría interesar: Ya es viernes y Rosalía lo sabe, al fin llega el estreno de «Saoko»

Cabe decir que dicho hilo suma cada vivencia durante los más de 10 años de relación, desde amigos hasta ser una pareja divorciada.

Por esto la cuenta dedicada únicamente a compartir noticias, imágenes y videos sobre Miley Cyrus se gano miles de compartidos y likes en dicha publicación.

Incluso los usuarios volvieron en tendencia al hilo y el nombre de los artistas en Twitter y otras redes, pues según varios espectadores ‘el chisme estaba bueno’.

Así mismo surgieron cientos de memes que ilustran la manera en que los usuarios se enteraron de la ‘toxica historia’ y otros más juzgando aquella persona, dueña de la cuenta que se dedicó a juntar tanta información.

Otros más compartieron memes sobre que su interés es más por saber el ‘chismecito’ que su por avanzar con su propia tarea de la escuela.

Mientras que algunos más y siendo un pensamiento popular fue sobre el inicio de un repudio por el actor australiano y siendo más empáticos con Miley, algo muy similar que sucedió con la historia entre Selena y Justin.

A pesar de esto quienes lograron terminar de leer todo el hilo, hicieron publicaciones y comentarios, expresando su sentir sobre todo lo escrito e investigado.

Haciendo que aquellos interesados ahora tengan una perspectiva más completa sobre lo sucedido entre estos dos personajes que vivieron una difícil y complicada historia de amor.

 

SLF