Foto: Quadratín / En Morelia, cuatro adultos mayores fueron ultimados con arma de fuego  

Este jueves fueron asesinadas ocho mujeres en diversos puntos de los estados de Oaxaca y Michoacán; además de dos jóvenes y un adulto mayor.

En Juchitán, Oaxaca, dos hijas y la hermana de un policía municipal fueron ejecutadas ayer por la mañana.

TE PUEDE INTERESAR:   Detienen a madre que presuntamente maltrato a menor por usar maquillaje

El triple homicidio ocurrió en la casa del policía municipal Arturo S, ubicada en la colonia Daniel López Nelio, donde un comando armado asesinó a Marina, de 25 años, hermana del policía, y a sus hijas Floricel y Cinthia, de 21 y 14 años, respectivamente.

Tras lo ocurrido se dio parte a las corporaciones policíacas que aplicaron un operativo en busca de los sicarios, sin lograr resultados positivos.

Con estas tres muertes suman 5 feminicidios en menos de 24 horas en Juchitán de Zaragoza, uno de los municipios más violentos en la región del Istmo de Tehuantepec.

La tarde-noche de ayer fueron ejecutadas tres personas, entre ellas, dos mujeres, Reyna, de 42 años, y sus hijos Gersai y Nataly, ambos de 19 años, asesinados con armas de alto poder.
Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en callejón Francisco Villa de la novena sección.

EN ZIMPANIO FUERON 3 MÁS

Tres mujeres y un hombre fueron asesinados este jueves en Zimpanio, al sur de Morelia, Michoacán.

Los cuerpos presentaban múltiples impactos de arma de fuego y se encuentran en calidad de desconocidos.

TE PUEDE INTERESAR:   Fotos y video: Nevada nocturna pinta de blanco calles de Ciudad Juárez

Los primeros datos señalaban que se trataba de una pareja adulta y dos menores; sin embargo, la Fiscalía General del Estado informó que se trata de tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

La Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado ya realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al Semefo, en espera de que sean identificados por sus familiares.

 

LEG