Asalto
Foto: Twitter/ Captura de pantalla/ @c4jimenez. l El empresario junto a su esposa, fueron despojados de algunos objetos de valor entre ellos un reloj Rolex con valor de 40 mil dólares.  

Un empresario de Panamá junto a su esposa pasaron un momento aterrador tras su llegada a la CDMX, pues al realizar un trámite de la renta de un vehículo fueron asaltados en la alcaldía Venustiano Carranza.

En el video publicado por Carlos Jiménez, se aprecia el momento exacto en el que las víctimas son amenazadas por un sujeto con una arma de fuego, despojándolos de algunos objetos de valor incluido un reloj Rolex de 40 mil dólares.

El hecho sucedió luego de que la pareja saliera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dirigiéndose a un negocio de renta de automóviles para adquirir uno de ellos.

Te podría interesar: Hay avances en los casos de los periodistas asesinados en Tijuana: SSPC

En las imágenes captadas por la cámara de vigilancia, se puede ver a el hombre sentado frente a un escritorio, acompañado del empleado del lugar y a su esposa sentada en un sofá con su equipaje.

El asaltante ingresó al lugar al pasar una puerta corrediza, amenazando a punta de pistola al empresario obligándolo a retirarse su costoso reloj y su esposa también le habría entregado el suyo.

Igualmente, se pudo ver el momento en el que el empleado del local también entregó de manera voluntaria de una cadena que portaba.

Te podría interesar: Video: Tráiler intenta ganar el paso a tren en Escobedo; es embestido

Luego del atraco, el ladrón pidió a las víctimas levantarse de su asiento para esconderse dentro de una bodega ubicada en la parte posterior del establecimiento.

Tras el suceso la pareja acudió a levantar una denuncia a las autoridades. Pese a ello, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) le pidió a los afectados, regresar en 12 días para ratificar su denuncia.

 

MFC