Los fans del Master Chief podrán dormir en paz, pues el esperado primer tráiler de Halo The Series llegó el pasado domingo, esta será la primera adaptación que se hace de la popular franquicia de videojuegos a la televisión y que estará a cargo de Kyle Killen y Steven Kane.

En el avance presentado en uno de los partidos previos al Super Bowl 56, se confirmó la fecha de salida de la serie de Halo, la cual será el próximo 24 de marzo. La serie estará disponible exclusivamente en el servicio de streaming Paramount+, no obstante, aún falta que se confirme si la fecha de estreno será global, pues sus estrenos suelen ser primero en Estados Unidos.

El tráiler muestra que la serie no solo tratará del Master Chief, protagonista de los videojuegos, pues da a conocer a otros spartans con los nombres de Soren-066, Vannak-134, Riz-028 y Kai-125. Así mismo, se observa a la raza alienígena enemiga llamada el Covenant y algunos de sus miembros destacados como los profetas, elites y jackals.

La serie tendrá 10 episodios para su primera temporada, y contará con la aparición de personajes emblemáticos del videojuego Halo; Pablo Shreiber dará vida a John 117, más conocido como Master Chief, Jen Taylor será la inteligencia artifical Cortana, Natascha McElhone será la Dra. Halsey, Danny Sapani como el Capitán Jacob Keyes, entre otros.

Aunque actualmente no se ha lanzado una sinopsis oficial de la serie, en el sitio IMDB, es descrita como: “Una raza de alienígenas amenazan la existencia de la humanidad en una épica historia situada en el siglo XXVI, la serie esta basada en el videojuego Halo”.

 

PL