FOTO: Captura de videos | Aunque su gran abdomen parecería de un embarazo múltiple, solo tiene un pequeño a punto de nacer.  

El embarazo resulta para muchas mujeres la etapa más hermosa de su vida, digna de presumirse a todo el mundo, y es precisamente que así comenzó la historia viral de una mujer en TikTok.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicano rompe récord por ver ‘Spider-Man No Way Home»

Renae W, madre de 4 niños, más un ángel bebé en el cielo y uno más en camino, como se describe, ha tomado relevancia en la red social debido a que su enorme panza de embarazo.

@mommy1987003 Hope everyone is having a great day! Can’t wait to meet my #rainbowbaby in 15 days!Yes I’m sure it’s one boy #37weekspregnant gonna miss my #bigbump ♬ Expecting Again – Amanda Carrington AC

En varios videos, la usuaria identificada como mommy1987003 se dedica a compartir todo sobre este proceso, y aunque su gran abdomen parecería de un embarazo múltiple, solo tiene un pequeño a punto de nacer.

TE PODRÍA INTERESAR: Mamá exhibe en redes a padre desinteresado en convivir con hija

Entre los comentarios frecuentes los tiktokeros aseguran que el proceso de parto será muy difícil y constantemente le preguntan si es verdad que es solo un niño.
“Ese bebé va a nacer con esposa y niños” comentó una usuaria en el video más reciente.

@mommy1987003 I still love #tommyboy and #chrisfarley ♬ original sound – Jason Charnick

“Dios! Cómo es que puedes hacer cualqueir cosa!? Yo tuve muchas dificultades”, mencionó otra chica.

Pese al gran impacto que causan los videos de Renae, ella asegura que su embarazo ha sido muy saludable y sin complicaciones, además de que en 15 días el bebé conocerá por fin el mundo.

klcg