Foto: Twitter / @danielaramxs | Mamá exhibe en redes a padre desinteresado en convivir con hija
Foto: Twitter / @danielaramxs | Mamá exhibe en redes a padre desinteresado en convivir con hija  

Una usuaria de Twitter compartió un mensaje de WhatsApp  que le envió el padre de su hija desconociendo a la misma.

Dicho mensaje fue difundido en la red social Twitter por la usuaria @danielaramxs a través de una captura de pantalla de WhatsApp. “Pero mamá siempre tiene que poder”, escribió la mujer enseguida de la fotografía.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las películas y series más pirateadas en México? Esto es lo que dice el informe de Akamai

“No quiero jugar con Gala (la hija) en ir a buscarla, desaparecer e ir a buscarla, sin que me salga”, escribió el progenitor después de mencionar que prefiere decir la verdad. “No quiero hacer algo que no salga de mí”, continuó.

Asimismo dijo que cabía la posibilidad de que se arrepintiera en el futuro por lo que estaba haciendo.” Si algún día nos cruzamos por alguna casualidad no existo, no existimos”, agregó.

El papá hizo hincapié en que no quiere peleas, ni líos, ni denuncias. “La plata se las voy a seguir dando igualmente siempre”, concluyó.

Te podría interesar: Ex empleada recibe 61 mil pesos por accidente y genera debate en Tik Tok

Finalmente, este mensaje llegó a tantas personas que debajo del tuit se manifestaron dándole su apoyo y consejos al respecto a la situación.

 

KA