Quadri
Foto: Cuartoscuro. | El legislador del PAN, Gabriel Quadri tras hacer comentarios transfóbicos, se busca hacer una denuncia por parte de la diputada morenista Aleida Alavez  

Gabriel Quadri sigue realizando comentarios en contra de la comunidad trans y hoy en la Cámara de Diputados dio declaraciones a medios de comunicación y volvió a tocar el tema.

Desde hace algunos días el diputado se ha encargado de emitir mensajes transfóbicos contra ese sector poblacional. Siguiendo con sus mensajes en contra les ha llamado “fascistas”, debido a que quieren “atropellar” la libre expresión.

Por si te lo perdiste: Fallece el empresario y multimillonario Alberto Baillères

“No se vale que recurran a prácticas fascistas, a querer callar, someter y atropellar los derechos de la libre expresión que tenemos todos los ciudadanos y particularmente los legisladores”, mencionó a los medios presentes.

Previo a dar esta declaración el diputado del PAN siguió insistiendo en que la comunidad trans es una ideología y dijo que no está “exenta” de ser cuestionable.

“Me parece que todas las ideologías, absolutamente todas deben estar sujetas al escrutinio, a debate y a la crítica. La ideología trans no puede quedar exenta de la crítica, el debate y la discusión pública porque es una ideología”.

Por si te lo perdiste: Políticos y empresarios lamentan deceso de Alberto Baillères

El día de hoy de diputada Salma Luévanos a forma de protesta a sus declaraciones transfóbicas se caracterizó del legislador panista, con una peluca negra con rizos cortos y bigote.

La diputada de Morena acompañada de legisladoras de su partido, se manifestó disfrazada al interior del Salón de Plenos acusando al legislador del PAN de fascista y transfóbico.

Luévano, quien preside la Comisión de Diversidad de la Cámara de Diputados se rapó en enero pasado, en protesta por las declaraciones transfóbicas de Quadri.

LDAV