Foto: Twitter / @iPowerVanBuuren | VIDEO: Exponen a policía robando en Soriana
Foto: Twitter / @iPowerVanBuuren | VIDEO: Exponen a policía robando en Soriana  

En redes sociales ha comenzado a circular un video que capta a un policía municipal vaciando sus bolsillos después de tratar de robar en el supermercado Soriana.

Según lo que se escucha en el vídeo, fue uno de los trabajadores de la sucursal ubicada en Comalcalco, Tabasco quién le pedía poner todos los  productos sobre una lavadora, que fue utilizada como la mesa para evidenciar este delito.

Te podría interesar:El bar Tándem cierra por la pandemia y se instala Oxxo

El uniformado escondió entre los diversos compartimentos de su ropa más de 20 productos entre los cuales se encontraban bolsas de dulces, suplementos alimenticios y queso Philadelphia.

Al parecer no era la primera vez que el elemento realizaba esta acción, esto lo evidenció el trabajador que grabó. “Llevas un material de chocolates, farmacia, llevas de todo oye (…) tiene días que te andamos cazando papi”, le dice.

En el vídeo también se escucha al policía argumentar que los productos no han salido de la tienda, así como negar continuar escondiendolos para después sacar una gran cantidad de chocolates debajo de su camisa.

En ningún momento el hombre fue sometido o tocado por alguna autoridad, finalmente le solicitan bajarse el cubre bocas para poner en evidencia su identidad.

Te podría interesar: Video: Exmiss de California promueve en Instagram no usar cubrebocas

El suceso tuvo lugar el pasado 30 de enero, y el día 31 el Ayuntamiento Constitucional de Comalcalco informó que el elemento identificado como Antonio “n” fue removido de sus funciones como servidor público “por contravenir los principios y directrices que rigen a los servidores públicos”.

El  comunicado también hizo hincapié en la cero tolerancia a este tipo de conductas.

Ante lo ocurrido algunos internautas señalaron que este acto podría tener que ver con los bajos salarios que tienen los agentes de seguridad, por otro lado algunas otras opiniones festejaron esta medida pues apuntan que la ley debe ser aplicada a todos por igual

GR