California
Foto: Captura de pantalla | Instagram/carrieprejeanboller Carrie persuade a una mujer mayor para que se deshaga de su cubrebocas y le da un dólar.  

Carrie Prejean Boller quien fuera finalista de Miss California USA en 2009, está en el ojo del huracán por promover que las personas dejen de usar sus cubrebocas. 

La exmiss ha subido una serie de videos en donde se le puede ver ofreciendo un dólar a las personas a cambio de quitarse la mascarilla.

Te podría interesar: Madre fisicoculturista es criticada por su forma de vestir cuando acude a la escuela por su hijo

Incluso cuestiona cuál es la razón por la que se cubren la boca sí no hay evidencias científicas de su eficacia, según lo dicho por Carrie.

Prejean Boller intenta convencer a varias personas de que se sumen al movimiento y que siempre los defenderá.

“Siempre defenderé a aquellos que están siendo silenciados y asfixiados”. postea en la descripción de un clip.

Boller considera que el gobierno anterior de California impulsó un estado de emergencia que no se justifica.

“Nos han demostrado que no se justifican 700 días de Estado de Emergencia por está pandemia” escribió en uno de los videos.

“Ya no cumpliremos mandatos poco éticos y anticientíficos. No viviremos de mentiras y nos mantendremos justamente desobedientes” Citó Carrie.

Te podría interesar: Tiktoker muestra su supuesto tatuaje de Marvel que en realidad parece un falo

Cabe mencionar que Carrie es seguidora del nuevo gobernador de California, Gavin Newsom, ella muestra en sus redes que comparte sus ideales con respecto al uso de cubrebocas.

Gavin Newsom, fue visto sin cubrebocas en el duelo de la NFL entre Los Ángeles contra San Francisco mientras se tomaba una foto.

LEO