Foto: TikTok / @staythomerockstar | Tiktoker muestra su supuesto tatuaje de Marvel que en realidad parece un falo
Foto: TikTok / @staythomerockstar | Tiktoker muestra su supuesto tatuaje de Marvel que en realidad parece un falo  

Una tiktoker ha vuelto viral su tatuaje, el cual se suponía sería un personaje de Marvel pero terminó teniendo la forma de un pene.

La joven tenía como intención tatuarse a Rocket Raccoon, el mapache de la película de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia’, y se inspiró en un dibujo;  confiada en un tatuador que ya la había atendido lo dejo en sus manos sin esperarse el resultado final.

Te podría interesar: Estos son los trajes más populares y originales del niño Dios

Aunque la tiktoker afirma que observó el proceso todo el tiempo al estar posicionado en su brazo no pudo ver con claridad  el momento en que una parte  de Rocket comenzaba a tener forma de pene.

Al mostrar la obra a los internautas enseguida surgió la duda de qué se suponía qué sería esta parte, la joven explicó que por la posición del dibujo esta tendría que ser la rótula del mapache.

@stayathomerockstar

bruh. fix that. it’s a knee cap. 🥲🥴#tattoo #fail #rockettheraccoon #marvel #guardiansofthegalaxy #fuck #foryou #fyp #fypシ

♬ original sound – Sosa 💋

Al mostrar su tatuaje completo, el cual muestra a Rocket sosteniendo un cañón láser de rodillas,  algunos internautas sugirieron que el error del tatuador fue no prestar atención en las finas líneas que se suponía harían la forma de la ropa arrugada del mapache, y al hacer una de estas tan pronunciada la forma se distorsionó.

Te podría interesar: Pamela Anderson y Tommy Lee: la historia de su video prohibido viralizado en internet

A pesar de esto,  la joven ya ha dicho que continuarán arreglando el tatuaje poniéndole color pero esta vez con un tatuador profesional que pueda corregirlo y aseguró que no piensa ponerle piernas pues le agrada la idea de que esté de rodillas.

GR