Después de estrenar su canción “Contigo quiero” a principios de 2022, el cantante mexicano Reyli Barba regresa a la escena musical con “Mi Reina Maya”, un tema que nace inspirado desde el fondo de su corazón.

De la mano de ONErpm, “Mi Reina Maya”, una declaración de amor a la compañera de vida del interprete, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“La conocí a los 17 y la perseguí 17 años más y nos unimos para siempre un 8 de otoño de un octubre letal”, dijo el también compositor.

Días antes de su estreno, el cantante de “Desde que llegaste” publicó varios videos de corta duración donde interpretó pequeñas estrofas de su nuevo sencillo escrito por él.

“Qué bonito es coincidir con alguien que te alegra cada instante de la vida, que bueno que tus padres se encontraron”, expresó el cantautor en la descripción de su publicación.

El sencillo que de igual manera cuenta con un video en YouTube, ha recibido buena aceptación por parte del público al tener miles de vistas y comentarios positivos en la plataforma.

LDAV